Siena 5X25
Condiciones de venta
TRANSPORTE
Las condiciones siguientes forman parte integrante, a todos los efectos, del contrato de compraventa y se entienden que están leídas, aceptadas y confirmadas con la propuesta del pedido.
El material se entenderá entregado en el momento de la carga y viajará siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluso cuando sea a portes pagados.
PRECIOS
El IVA no está incluido en la tarifa de precios de PVP siendo variables según circunstancias del mercado, los precios PVP están adjuntados a este documento.
Los precios siempre son en fábrica, Ex factory, es decir en nuestras instalaciones.
Los precios pueden variar sin previo aviso. Argos se reserva este derecho.
PEDIDOS
El plazo de entrega es orientativo.
Será de obligación del comprador controlar la mercancía en el momento de la entrega.
PAGO
No aceptamos reclamaciones después de pasados 10 días de la entrega del pedido.
La forma de pago es al contado, para ello Argos, S.L. a la recepción de un pedido emitirá una factura proforma con el precio del material solicitado, con el descuento acordado y con un descuento expresamente aplicado para el pronto pago.
RECLAMACIONES
No se aceptará ninguna reclamación por calidad y/ o por defecto del producto una vez instalado, por lo que aconsejamos la comprobación del material antes de su colocación.
No se aceptará ninguna reclamación originado por desconocimiento de las características de los productos por parte del cliente o del colocador.
En todos nuestros materiales de segundas calidades no se aceptará ningún tipo de reclamación.
Si la reclamación fuese justificada, la obligación de nuestra empresa se ajustará a aceptar la restitución de la mercancía y a la sustitución de la mercancía que no responda a las condiciones contractuales, sin derecho por parte del comprador a reducción de los precios, o al pago de los daños causados al comprador o a terceros. La obligación no existe por materiales ya colocados en la obra.
DEVOLUCIÓN
No será admitida ninguna devolución de material que no haya sido acordada con la Dirección Comercial y en el caso de que se admitida, el material deberá ser entregado en nuestras instalaciones.
JURISDICCIÓN
Los productos suministrados serán propiedad de Argos, S.L. hasta el pago completo de la factura correspondiente.
En cuanto a la Jurisdicción, es nuestro deseo resolver cualquier divergencia por la vía amistosa, sin perjuicio alguno para ambas partes, en el caso de no ser así, el vendedor y el comprador se someterán a los Juzgados y Tribunales de la circunscripción de Castellón de la Plana (España).